lunes, 31 de julio de 2017

INTERPRETACION , TRADUCCION Y ANALISIS REFLEXIVO POR SAUVIGNONA ( gracias gracias ..aplausos )n


TEMA: DIME QUE NO
INTEPRETE: RICARDO ARJONA


Si me dices que si, piensalo dos veces;   (o sea te morís porque te diga que si pero  quere sun no ..gatita flora)
puede que te convenga decirme que no. ( histeriqueo mal)
si me dices que no puede que te equivoques;( seguis histeriqueando )
yo me daré a la tarea de que me digas que si. ( o sea t haces el que note gusta pero te re encanta)
si me dices que no dejare de soñar y me volvere´ un idiota, (y si andas como bobo ...)
mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas.
dime que no,pensando en un si ( seguimos gatafloreando)
y dejame lo otro a mi. ( chamuyo)
que si se me pone facil ( lo facil es como lo batarto sale caro)
el amor se hace fragil y uno para de soñar. ( mmmm si es amor facil no es muy bueno y amor disficil tampoco ..no se que es mejor)
Dime que no,( depende de cada uno )
y deja la puerta abierta.( claro ...andasr como perro no me da...es si o no...)
Dime que no ( bueno no...pero si ...)
y me tendras pensando todo el dia en ti,( y si ...pensar todo el dia en algo que no sabes...si es i o no)
planeando una estrategia para un si. ( imaginar cosas que podrian pasar imaginar como actuarias si te dice que si....pero cuando te pasa...si es que te pasa..actuas y decis cualquiera)
dime que no( que digas que no para que oro siga mazoquisandose con el NO ...SUENA DOLOROS )
y lanzame un si camuflageado, (ES SI ONO....NO SE)
clavame una duda (MMM NO ME PARECE ANDAR INTRIGADO )
y me quedare´ a tu lado. Y SI ...ANDAR COMO PERRO TAMPOCO ME PARECE TRATANDO DE DECIFRAR SI ES UN SI O UN NO)
Si me dices que si se fugara´ lo incierto, ( Y CLARO...)
y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir.( ESO SI QUE ES LO MAS LINDO LAS COSQULLAS EN LA PANZA)
si me dices que no seguire´ conquistando,( TE DICEN QUE NO Y NO QUEDAS CONQUISTANDO..QUEDAS HECHO BOSTA)
descubriendote cosas que ni tu´ te conoces.(VAS A DESCUBRIR QUE ES UNA/UNO PERSONA INESCRUPULOSA)
Dime que no ( Y DALE CON EL NOOO)
Siempre lo facil me duró tan poco, (AHHHH CON RAZON QUERES UN NO ..)
y no lo niego me divierti.( CHAMUYO PICOTEO...UNA OTRA...UNO OTRO..)
pero la soledad me ha vuelto loco, ( LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO NECESITA DE OTRO PARA QUERER ..PARA ACUPAR ...PARA DAR..ETC..)

porque el amor nunca ha pasado por aqui. ( A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN JAJAJAJAJAJAJ) 





1 comentario:

  1. Genial análisis. Hay que ser valiente para analizar a Arjona y no morir en el intento.

    ResponderEliminar