jueves, 3 de agosto de 2017

Y SIEMPRE VUELVE A SALIR EL SOL...


O sea...para mi vida personal siempre hay como una inestabilidad climática...ayer mucho sol y puro verano... o llueve torrencial con truenos o un desastres tipo tsunami...estos días estuve media lluviosa....ayer día de mierda todo mal...me hacia frío ...me veía goda...toda la ropa me quedaba mal..tenia la cara de bollo...que mas ..para no ser un dia de mierda...?? no me quedaba otra que patear las latas de la calle y caminar con las manos en los bolsillos...desauciada por mi mal dia...y si que fue un mal dia...y cuando ocurre eso castigo al espejo de pie que tengo en mi habitación...lo doy vuelta mirando a la pared ...porque ver mi mal dia reflejado en el es lo peor...asi que castigado el espejo ayer... hoy me siento no tan nublada..como que quiere ya salir el sol.... ahora me doy cuenta lo que es estar cerrado y con la cabeza llena de cosas...no pensáis bien y encima pensáis que ese momento es el fin del mundo...ayer solo quería que los extraterrestres me llevaran lejos...y me devolvieran con la mente en cero...hoy tengo la mente mas clara ....la mente despejada se me abrió el panorama y ya no me quiero meter a la bañera con el secador de pelo....jajajaajajjajja



NOTA DE CATA: EL ¨EL PENSAIS´¨ que puse en el post me sali asi ...jajaj me queria hacer la gallega ijijjijiji


No hay comentarios:

Publicar un comentario