viernes, 11 de agosto de 2017

MUNDO CONTRADICTORIO...

Y resulta que este mundo no lo entiendo...es asi...contradictorio..tan paradojico...amas a quien no te ama...quien no lo merece lo tiene todo...sufren los inocentes...y tantas cosas que ocurren asi contradictorias...lo peor de todo es que no solo lo digo por cuestiones personales si no  por lo que vengo observando a travez de los años y de las experiencias...ya me arte de tener este buen corazon dispuesto a todo para nada...desperdiciado...tantas ganas de querer de amar ..para nada...me pudrio todo...porque  me ha pasado...he sentido lo que nunca senti....y a veces me da tristeza y alegria a la vez sentir estas cosas....alegria porque nunca imagine tener esta sensibilidad ( que ya se fue al corno no la quiero mas ..para que para nada...) nunca imagine sentir tanto estas llamas en la piel....imaginar cosas soñar despierta yo que fui tan enemiga de esas cosas...y como que escupi para arriba y me callo en el ojo....y creo que lo mas trisate que me paso...es que hace poco andube paseando por un barrio muy lindo casitas lindas...muy familiares....y de repente me pare en mi vehículo a observar las gentes ..las familias los niños...que iba y venían...y de repente vi una casita muy linda que me gusto...y en voz bajita yo me decia......


-esta tendria que haber sido nuestra casa.... :

----y observando a una mujer bajar del auto abrir la puerta de atras y bajar su hijito----
yo me decia...

-esos tendrian que haber sido nuestros hijos-

-estas tendrian que haber sido nuestras vidas-

-vos tendrias que haber sido el hombre mas amado..mas admirado-

sin embargo yo veia transcurrir vidas ajenas con los ojos llorosos....esperando aquel milagro que jamas ocurrira... porque este mundo es contradictorio....el tiempo ya paso...tdo aquello nunca existio...el milagro nunca ocurrio ni ocurrira...pero solo se esfuma en algun deseo de lo que alguna vez pudo ser y no fue....no me siento triste ni mal...me duele mas el cachetazo este de la realidad que otra cosa....
pero como ya todo esto me supero...y me pudrio..no tengo ganas de aguantar boludeces asi que  mi vida sigue...la verdad no se opinar que sentir...no quiero sentirme mal ni bien...no se que sentir...creo que a estas alturas uno elige lo que quiere ...lo que no...lo que deja pasar ..somos dueños de como vamos a sentirnos...y me queria sentir vacia y ya me senti vacia...pero es muy feo sentirse asi...entonces opte por llenarme de mi de mis cosas...aunque y qusiera que alñguien ame y se llene de mi...esas cosas ya no dependen de nosotros...dependera de este mundo contradictorio que seguramente me seguira pudriendo hasta que  reviente y me arme de nuevo como siempre lo he hecho....



1 comentario:

  1. La vida empieza una y otra vez, alguna de esas será la buena. O eso espero.

    ResponderEliminar