viernes, 4 de agosto de 2017

SOBREVIVIENDO


Leyendo otros blog...he leído que las cosas cambian y se terminar o cumplen su ciclo... y yo pensaba que.... algunos se pondrán tristes o se sentiran desilusionados por que se termina algo...o porque piensan que nada es para siempre....pues yo ya estoy acostumbrada a que se termine algo y que comience otra cosa....como dije en el comentario mi vida es un terminar y comenzar de cosas todo el tiempo...y quizas cuando comence a tener nocion de esto...me sentia mal.... me desilusionaba andaba a las patadas por la vida...renegando puteando ...pero como despues de unos años fue formando parte de mida ..dejo de provocarme ese efecto de dolor...y ya fue como algo normal sera costumbre o sera que ya no me sorprende...es como activarse en modo robot y que mande lo que venga el mundo...hay dias en que ya mando todo al carajo...viene bien relajarse un poco...y quizas suene a que es difícil vivir en la vida y sobrevivir en ella...supongo que para algunos es mas dificil que para otros...no se de que dependera....yo soy una luchadora y pechadora padelante empedernida...a pesar de mi cara de ortez mi caracter de ortez...y que reniegue y que hoy odio a todos y mañana los amo...voy padelante....y habia leido la otra vez una frase que me hizo reir  y decia...** Las relaciones no son para remarlas** si queres remarla comprate un kayak** y es cierto...todo tendria que ser mas facil...para mi todo se soluciona con un millon de dolares y ya van a saltar los que dicen que no es asi....pero es asiiiii se los aseguro.....
asi que no me vengan con cuentos chinos que bla que ble que bli...porque esa la verdad de la milanesa señores......y con varios millones de dolares sabes todo lo que te solucionarías...???????
jajajjjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario