miércoles, 9 de agosto de 2017

SINCERICIDIO O NO SE QUE..PERO ME SIENTO BIEN...


Soy de pensar que hay que decir las cosas como son y cuando son...ser sincero y decirlo todo...sin dar vuelta y sin disfrazar las cosas...pero siendo asi habalndo sin rodeos ni nada de eso me he sentido muy conmigo misma...liviana y fluyente...pero resulta que al ser asi estoy bien conmigo pero no con el resto del mundo...o sea desde el vamos que nadie viene y te dice las cosas como son....y desde ya que mas vale que resulta dificil...implementarlo en la rutina diaria...pero esta muy bueno por lo menos para mi....pero al ser asi...me he ganado mas enemigos que amigos...al fin y al cabo ya ni me importa...porque si a nadie le importa mi estado mi actitud y mi sinceridad porque tengo que esperar caer bien por decir las cosas...de frente ...a nadie le gusta que le digan las cosas como son...yolas digo y las dire..asi...me ahorro un monton de problemas...como decia mi abuela Paulina...mas vale prevenir que curar....o sea que yo dire....: 

                                          ¨^ me gustas..te miro ..y que^..

No hay comentarios:

Publicar un comentario