viernes, 25 de agosto de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS...


Hoy cumplo años y no es nada especial este dia....me desperte esperando a los mariachis jajjaja y nada ....y comence a hacer mi vida normal y me dije voy a actuar normal...y cuando todos me digan sorpresa me voy a hacer la sorpendida------

Y son casi las 13 hs. y todavia  nadie me dijo: sorpresa!!!!!!!! asi que tendre que seguir 
participando y esperando por la fiesta sorpresa..........quien dice...25 es hasta las 12 dela noche.

y pasa que mas tengo ganas de salir corriendo e irme al carajo que festejar mi puto cumpleaños.... estoy en modo odiosa ...una porque no conozco tanta gente y los que me conocen no saben que hoy es mi cumpleaños....y porque odio elegir mi regalo.....yo quisiera que alguna vez me rgalasen algo elejido por otro....mimadre y mi abuela todos los años me hacen elegir y como odio elegir siempre les digo que no se pongan en gastos.....y al final siempre el mejor regalo es que me hago a mi misma pero este año desidi no comprarme nada por el simple hecho de ser odiosa....y aparte no estoy de humor...  jjjjjjjjjjjjjjjjj

jajajajajjajjjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajj

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Sorpresa!!! Una sorpresa no lo es si no es sorprendente. :-P
    ¡Felicidades!, aunque sea con atraso. Da igual que ese día te sientas odiosa, siempre acaba siendo un día especial.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple!
    llego muy tarde?
    ...
    ahhh...
    pero traigo una botella de preludio y otra de montevideu...

    ResponderEliminar
  3. Una semana después, pero feliz cumpleaños.


    El regalo, si es elegido por uno mismo, pierde sentido. La gracia es que la otra persona se tome el tiempo de elegir algo, de saber que pensó en uno.

    ResponderEliminar