viernes, 1 de septiembre de 2017

BIENVENIDO SEPTIEMBRE...


 Hoy es primero de septiembre y ya el sol calienta....a pesar de todo hoy me siento bien ...no venia escribiendo...sinceramente no tenia ganas o no me salia nada...el vacio me gano...por suerte pasamos agosto ...ya estaba podrida de de ese mes...o bueno es muy gracioso o ya hasta me da gracia que todo me pudra...siempre yo tan mala onda....pero bueno  creo que esa parte de mi ya le resulta gracioso..justamente hoy a las 7.50 de la mañana ni había desayunado y ya tuve que irme a dejar una pila de expedientes...a otra repartición...donde los que atienden  se llevan el premio nobel de la caracules...o sea que mi cara de culo es un poroto ...es mas no llego ni a competir...no califico para semejantes caras de culos...me falta mucho por aprender para llegar a tener ese nivel de caraculo...bueno el asunto es que ....hoy respire un aire diferente ...y el chofer que siempre me lleva pobre el siempre pura sonrisa y yo pura cara de culo....hasta que llego el calsico comentario....

-CHOFER : hoy va a ser un buen dia

-SAU CARACULO : si aparte es primero de septiembre...

-CHOFER : cierto tenes razón...

-SAU CARACULO : cuando menos nos demos cuenta vamos a estar en DICIEMBRE...

-CHOFER : si se paso rápido el año.... 

( el clásico comentario de todos )

SAU CARACULO : o sea..yo odio a todos... pero soy muy positiva....

-CHOFER :  JAJAJAJAJ

Por lo menos se rio de mi comentario. posotivista...y es que es verdad  no por ser caraculo soy mala persona  o negativa... puedo ser odiosa pero no ando haciéndole mal  nadie ... ya nací así.. en fin hoy va a ser un dia genial ...a pesar que a veces el mundo se me cae a pedazos....vamos para adelante!!!



1 comentario:

  1. "maldición, va a ser un día hermoso..."

    no es fácil coincidir en ánimos con quienes nos rodean por azar
    no los elegís, están ahí.
    pero es lo que hay

    y aunque resulte hasta ingenuo en su positivismo
    (y confieso que yo soy bastante positivista - bah, asquerosamente positivo, hasta en las peores circunstancias)
    me sigue resultando simpático el nano con su:
    "hoy puede ser un gran día
    imagínatelo así.
    aprovecharlo o que pase de largo..."

    abrazo
    f

    ResponderEliminar