martes, 5 de septiembre de 2017

TIEMPO DE BICI...con un gato en la cabeza...


Este tiempo que se esta poniendo lindo por estos lares el sol esta calentando ya..y es como que el verano viene calentando motores ...este tiempo me he dedicado a la bici a hacer bici...y resulta que vengo bien..haciendo cada vez un poquito mas en distancia... y resulta que lo bueno de todo es que no me falta el aire ni siento con el jamon cansado ( jamon = pierna) la cosa es que me viene al pelo la bici...solo que me hincha el jamón...y mas que un piropo en la calle me vana invitar a jugar un fulbito y la verdad que no quiero ser una maradona si no mas bien una Cindy Clauwford y creo que para eso me falta mucho y me tendria que ir andando en bici hasta barcelona masomenos pero bueno este es mi cuerpo y lo que me toco...hay qye aceptarse me dijo un amigo...aparte me dijo que yo era linda y se que un amigo te mira con ojos de madre o sea te mira linda aunque seas un gremli ...la cosa es que la bici me hace bien...y me hce bien al despeje a lacabez al cuerpo ..hablando de que me hace bien a la cabeza...paso a hablar del casco...el casco para andar en bici y sirve para protegerte de algun golpe o algun accidente que pudiera ocurrir...me queda horrible ...cero sexy parece que llevaria un gato durmiendo en la cabeza  o mas bien parezco un hongo...o mejor queda lo del gato en la cabeza...pero bueno es para proteccion...la calza....la calza es una calza que tiene adoquinado en el traste un acolchonado justamente para que no duela tanto el asiento...encima que los jamones los tengo algo asi como maradona imaginense el traste como me queda con esta calza y su acolchonadura...mas el gato en la cabeza parezco una casa rodante ...bueno los guantes creo que es lo unico que me queda bien.... por lo menos son cómodos acolchonaditos...y me cubren lasmanos ...creo que lo bueno de los guantes es que no me van a hacer cayos y podrehacer caricias suaves..sin rasparle la cara a nadie ...asi que para salir a andar en bici practica mente lo tomo como un disfraz que mal...porque a los demas los accesorios para bici les quedan de lujo y a mi me quedan como una cosa graciosa acolchonada mas el gato en la cabeza... que voy a hacer asi soy yo....

2 comentarios:

  1. no será tan así...
    ya le gustaría a mas de uno pedalear en una subida detrás tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Si pedaleas hasta aquí recuerda que hay una cosa que llaman Océano Atlántico de por medio. :-P

    ResponderEliminar