jueves, 14 de septiembre de 2017

JURO QUE TRATO...


No se porque pero ...ultimamente tengo paciencia....y me tomo las cosas con calma...tomarse las cosas con calma es algo muy dificil para mi...pero trato juro que trato...y en esto de tomarme las cosas con calma...trato de aceptar a los demas y entender las posturas...pero me da tanta rabia la gente terca ...egoista....he sido tan egoista yo..que ahora que me doy cuenta de mcuhas cosas que antes no...soy mas abierta comparto mas ahora ...pero  me da rabia...la terquedad ajena...trato de  no transformarme  y trato de no despacharme porque ahi juro que revienta todo por el aire...y no quisiera utilizar palabras duras...porque aunque sean ciertas  se que van a lastimar y no  quiero lastimar a andie..pero si me gustaria  que esas cosas que tengo para decir las tomasen como cfritica costructiva..pero en este mundo nadie lo toma asi...todos se ofenden....asi que tendre que guardarme esto muy adentro...no soy asi..yo digo las cosas  que pienso y siento...aunque me gane mas enemigos que amigos tengo mi conciencia tranquila...

3 comentarios:

  1. coooooooooooooómo????
    a mi me lo decçis????
    a mi???

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, es muy difícil mantener la calma cuando hay un mundo empeñado en irritarte.
    Lo importante, como decís al final, es tener la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar