martes, 19 de septiembre de 2017

AL FIN CALOR....


Y resulta que para mi cumpleaños me habia comprado una camisa que me encantaba ..una camisita veraniega porque los dias estaban lindos..pero tenia que comprarme la camisa que tanto queria y que al fin me disidí... para que el tiempo cambiara y yo tuviera que archivarla....poqrue justo sali de la tiena y ya tenia la nube lluviosa sobre mi cabeza ...chan!!! cambio el tiempo totalmete se puso frio...y ya no pude estrenarla ..y todos los dias le vea colgada  en la percha y la miraba comosi seria en un futuro lejano que me la pondria....hasta que....hoy el clima cambio ...estamos a casi 28 º y yo al fin me la puse...no veo las horas que llegue el verano ..y caminar como lagarto desperezado al sol...vete invierno !!  te odio no te quiero en mi vida......ya pronto entraremos en la primavera ...y todo cambia....mi humor es otro con un poquito de calor....y ya empiezo a mutar ...de ser insoportable a ser mas soportable en cuanto a persona hablo...hasta puedo sonreir mas y no tener tanta cara de traste....aunque lo de andar con cara de traste ya es normal para mi ...les cuento tambien soy muy graciosa y no por ser caraculica soy aburrida....

2 comentarios:

  1. ya hay que empezar a enfriar el vino...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Nooooooooooooooo!!! Soy yo alegrándome por ti, pero pasando frío. Para mi cumpleaños me han regalado una camiseta, de mangas cortas, que ya no podré ponerme hasta el verano que viene. Disfruta del calor.

    ResponderEliminar