miércoles, 16 de agosto de 2017

Y SE LARGO NOMAS...


Y ayer hizo mucho frio a la mañana y antes de ayer tambien... y como que ya me estaba poniendo rabiosita porque al frio no lo soporto..pero hoy sali de casa y una brisa templada suave..un fresco de mañanas campestres aromas a lavanda ....a pesar del smog de la ciudad... y a pesar de que los perros se mean todas las ruedas de los autos...a pesar de que me golpee el dedo chiquito del pie con la pata de la cama...a pesar de todo senti en mi corazoncito que el frio como que se estaba llendo y se estaba llendo de mi vida...y yo casi podia decirle bye bye put...frio...pero no...comenzo a llover se puso frio otra vez ..y ya casi podia sentir mi trasformacion...algo asi como un hulk...verde feo y encima rompia la ropa...o sea....sonara exagerado lo dije miles de veces como para que me entiendan ...


                                                   O-D-I-O  E-L- F-R-I-O

y es algo que me pone de otro humor y la verdad que no veo las horas de transpirar como chivo por las tardes...y que se pegue el jean en al pierna y que se me hunda el taco del zapato en el alquitran...(si me paso ya lo conte una vez ) y no estoy exagerando porque sime paso ehhhhh.... bueno asi estamos...imaginense si en el año soy una mutacion de dos pesonas una en epoca invernal y la otra en el verano..quien me va a aguantar ...muchos dicen que soy media graciosa ..aunque ande con cara de traste pero es mentira porque se que mi cara espanta y ademas muchs me odian  porque piensan que soy ortiva..pero mi cara es asi ..dios me dio esta cara ..que quieren que me haga na cirugia estetica?? no pudo porque no me da el sueldo para parecerme a angelina joli entonces banquenme con esta cara ...y tampoco puedo andar queriendo agradarles a todos ...e ir sonriendo por la vida como si todo seria maravillosos.....no todo es maravillos aunque en verano siiii todo me resulta fantastic ...maravilloso...por eso digo ...verano te espero con todas mis ansias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario