lunes, 24 de julio de 2017

DE LUNES Y OTRAS CHUCHAS...


Es lunes y la verdad que para ser invierno el tiempo esta genial... ayer bastante cálido a la tarde y yo era mas feliz que un perro con dos colas...a pesar de que ,podría haber hecho una siesta tipo santiagueña .no no...me quede en el sol...derritiendo mis neuroas de cera...y mi cara colorada como tomate.... después de tanto tiempo...he sentido que mis glandulas sudoriparas  funcionan... despues de tanto tiempo...wow funcionan...todos saben que odio el invierno o sea que ayer era feliz....totalmente feliz....el mundo puede caerse a pedazos  ...pero por favor eeeh? que haya sol y que haga calor...
Bueno...hablando de todo un poco...queria volcar mi humilde opinión sobre el cantante ABELPINTOS...todos saben tambien..que no soy fan de la musica lenta....y menos de esta musica suicida mas que nada...que induce al suicidio de todos los que la escuchan...aparte he escuchado por ahi..chicas que dicen...que aman a este cantante...que les gusta...y la verdad a mi opinion ..no me da a hombre protector ni tampoco lo veo como prototipo de hombre...bueno hasta ahi nomas opinare...su musica....su música no me va...es demasiado tetrica  el dia que quiera suicidarme ..voy a poner un cd de ABELPINTOS...y seguro me tiro del decimo noveno piso sin pensarlo....no entiendo como la gente masoquista...escucha hasta el hartazgo a este cantante y su musica..y a todos los que interpretan musica romántica o lenta o que te dejo o que engaño o que te cambio o que murio el amor..o  que toda la mar en coche ...y cuanta chucha mas ...no...señores no es para mi...a mi ponerme una salsa...un merengue algo que se alegre ..que te haga pum para arriba...ya demasiado tengo que andar lidiando ..mis mal de amores....mis chcuchadas mentales....hoy te quiero porque hay sol..mañana hace fru¡io y odio a todos..bueno..en fin...yo se que este es mi mundo y muchas cosas increíbles de las que me pasan me pasan solo a  mi....


NOTA DE CATA: respeto a los que escuchan a este "señor" ABELPINTOS" pero a mi no me lo pongan de musica funcional en el trabajo..ni muchos menos en el auto...porque seria un bodrio y estaría blanqueando los ojos...que asi sea...

1 comentario:

  1. Hay tanta música diferente como gente. A alguien le gustará el tal Abel.

    ResponderEliminar