lunes, 10 de julio de 2017

PORQUE ES TAN DIFICIL...


Porque pareciera que es tan difícil tratar de hacer las cosas bien...si uno las hace bien y va por el buen lado de la vereda ...porque no es satisfactorio?? creo estar haciendo bien las cosas...y quizás por tratar de querer hacerlas bien o mejor...no las estoy haciendo tan bien...o sera que en este mundo donde todo es cualquier cosa..el hacer bien las cosas suena raro o deferente...yo quiero hacer las cosas bien por mi... para sentirme liviana PARA ..CONFIAR EN ALGO...para seguir teniendo esa esperanza desesperanzada...quiero tratar de ser lo que nunca fui....y que las ganas se me sumen de a poquito como un cuenta gotas..y aunque las buenas  intensiones no sirvan de nada ..aun trato de hacer las cosas lo mejor que puedo...pero ya no para los demás..si no para mi...para ser mejor ..para tratar de estar mejor....y no me siento mal ya ...estoy sobreviviendo...estoy naufragando....pero lo bueno de todo es que ya veo un tronco del cual me puedo aferrar..para llegar a orillas de la tierra...

NOTA DE CATA: CEST LA VIE.. ( NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO PERO YA SABEN)

2 comentarios: