miércoles, 12 de julio de 2017

PACIENCIA...


Estos dias he puesto en funcionamiento mi paciencia...y no es que yo sea la mas paciente del mundo ..era muy bomba..admito que era un manojo de impulsos explosivos...pero con el tiempo adquirí ..esto de aprender a ser paciente...no es que ya sea una experta en manejar el arte de la paciencia...pero lo manejo mejor ....( a veces no pero si ...lo hago) lo que me hace sentir satisfactoria es que por mi misma tengo estos pequeños logros personales...como por ejemplo frenar algunas emociones ...tomarlas por lo que son ...no sufrir por ello..sacar lo positivo...reveer cosas...todo esos temitas trato de manejarlos con paciencia.....y la pciencia no se aprende a tenerla de un día para otro...lo se..yo trabajo mucho internamente...de a poco voy volviendo a tener el control de mi existencia...creo que después de todo es bueno derrapar de vez en cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario