jueves, 6 de julio de 2017

ENANOS DE JARDIN...



Yo soy como el clásico enano de jardín....en realidad vengo bien...hasta que...se me para al lado un mujer mas alta o un hombre mas alto...la verdad que me siento un clásico enano de jardín..solo que me falta la barba blanca y el gorro...es inevitable la sensacion  esa de sentir que soy como un enano de jardín ...ojala en otra vida me reencarne como de 1 metro 80 seria ideal....o sea..muchos me dicen que mi altura es normal... pero la que quiere ser mas alta soy yo...y si es así...me gustaría ser  muy alta...no importa que algunos digan que no es beneficioso...ya que en esta vida crecer ya no puedo ...pido para otra vida no ser un "enano de jardín" quizás en otra vida sea mas alta...pero quizás tenga la nariz de tucán...no lo se...pero quisiera experimentarlo...toda mi vida estuve subida en semejantes tacones...y ahora que al parecer asumí mi enanes de jardín..ya uso zapatos mas bajos..no son mis preferidos..pero dado a mi trabajo de subir y baja escaleras ya no los uso tanto...en fin...enano de jardín y todo ...voy rumbo a ser feliz...como sea y cueste lo que cueste....




NOTA DE CATA: Soy como el duende...jajajja



1 comentario:

  1. Ser alto tampoco es nada fácil. Tallas mas grande de ropa, de zapatos, una cama mas larga, te golpeas con las puertas de los armarios de altillo, te pasas el día mirando hacía al suelo como si buscaras algo,...

    ResponderEliminar