martes, 11 de julio de 2017

TOTALMENTE UNA PAYASA...( me puse cualquier ropa ,hoy estoy colgada)






Hoy cero ganas de levantarme ...aunque estoy de buen humor y con toda mi cabecita pum para arriba..la pachorra va por otro lado...me levante 25 min mas tarde de lo normal...o sea que me levante luego como resorte con ganas de seguir en cama..no se en que estaba pensando...pero resulta que cuando venia al trabajo me di cuenta de lo payasamente que estaba vestida y ya comencé a sentir una payasa total...un una remera verde que no pega con nada...un pañuelo que la remera y el buzo nada que ver...un pantalón y unas botas que como aparecieron no lo se...o sea que hoy me puse cualquier cosa...y para completarla arriba de la frente al borde ahi..entre el pelo y la frente en los costados mas exactamente salieron así de la nada para cagarme la existencia dos remolinos...o sea que se me para el pelo...y se me cruza a la vez...como puede ser todavía tengo que lidiar con este tipo de cosas remolinos que se me aparecen a los 37 ...mi situación de hoy: MODO PAYASO...o sea es normal o solo a mime pasa...y para variar entro a la panadería siempre con los ojos himchados como si hubieran dado dos piñas en la cara ..una en cada ojo...la sra de la panadería pensara que soy una especie de alien o de espécimen deforme...por eso siempre me da un bizcochito de mas...dirá pobre chica...con esa cara le voy a regalar un bizcochito para compensarrla.jajajajaja en fin sigo adelante todo viento en popa...

NOTA DE CATA: HOY ESTOY COLGADA...Y ME VOY A TENER QUE BANCAR ESTA TRAZA TODA LA MAÑANA ...PERO QUE PAYASA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario