martes, 4 de julio de 2017

IMPULSO....


Ya siento....ya viene...el impulso ...estos dias mi mente como que se fue despejando ..ya siento ese olorsito a querer ...a aspirar cosas...trazarme metas...hace cuanto que habia tirado la toalla.y como que me habia olvidado de que estaba hecha....creo que de a poco voy retomando las fuerzas ...las ganas..las energias...a pesar de que mi cabeza siempre esta con una maraña de cosas...pero esa capacidad intuitiva y observadora no me la saca nadie....y muchos diran ...si sos intuitiva...no podes cometer tantos errores...pero en realidad la intuicion sirve.... pero cuando uno se manda la macana ya sabe...ya sabe que se va a mandar la macana...es asi...bueno...la cosa es que tengo que volver a fortalecer mis vinculos conmigo misma...y a ver si hago mas plata en lo que me queda de vida....jajajjjajajajajajaj quiero irme a alguna playa lejana y tirar la ojota y andar en pelotas sin que me importe nada....mientras me tendre que quedar con este cuerpo amorfo...de extraterrestre atropellado aca en la ciudad...y ya no me importa ...es lo que hay...voy a tratar de disfrutar de nuevo de mi estadia en este cuerpo....

NOTA DE CATA: el humor y la cara de perro siguen igual...humor para los que me conocen y cara de perro para el resto. jajajajajaj creo que todo deberia comenzar a importarme nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario