viernes, 30 de junio de 2017

VAMOS BIEN...TODO PASA...


Aqui estoy dando los primeros paso para retomar el rumbo y retomar el control de las cosas...aqui tratando de olvidar( mejor no quiero nombrar que es lo que me quiero olvidar porque ojala podria hacer un suprimir de mi cabeza y que se valla por el intestino luego que se valla como popo y luego al inodoro pero no...) que me hicieron flotar en la nube de fantasia..y me llevo al caos y al descontrol....ya que siempre estuve en contra de sentir amor...porque el amor te hace poner estupido...debil...sensible...y hasta uno pierde el control de las cosas...o sea es un fiasco...te lo pintan maravilloso pero en realidad es una bomba de tiempo..mas bien es como una granada que en cualquier momento va a explotar por los aires tirando sus esquirlas hiriendo y matando ...ilusiones ...sueños...deseos... o sea te mata todo eso quedas vacio en la nada...quedas cartoneando para volver a sobrevivir y no ..la vida esta ser feliz ..luchar por tener cosas ...llegar a cumplir metas...no para andar con el ala caida...por un sentimiento que te chupa hasta el cerebro...ya a estas alturas prefiero tirarme por las escaleras (duele menos)
y todo dolor lo cura la medicina....en fin ...es un bodrio esto..pero ya esta pasando...como una vez me dijeron " TODO PASA"......y en buena hora señores.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario