miércoles, 21 de junio de 2017

NEUROSIS ...

Ultimamente tengo todo descontrolado patas patas para arriba...y como soy muy asi...huyo...huyo de posibles momentos de sufrimientos...quizas esta bien o quizas mal no lo se..trato de manejarlo lo mejor que puedo...y aunque a veces en mi supervivencia tenga que dejar gente alli ...bueno de eso se trata de una supervivencia emocional...siempre he dicho que esta temeraria huida del dolor me hace reaccionar asi...tontamente algunas veces...y bueno se hace lo que se puede...y es q me pasa esto de que siempre he pensado en los demas..en el bienestar de los demas...y la que termina pagando los platos rotos es la SAU...y creanme que estoy tratando de cambiar eso...y primero estar yo y mantener mi integridad para no sufrir...y suena exagerado pero es asi...y cansada estoy de entender a todos y que nadie me entienda a mi...si lo dijo asi a boca de jarro.."estoy arta de entender a todos y que nadie me entienda a mi" estoy podrida de eso...y antes no lo decia y ahora lo digo asi ...porque es lo que me pasa...y creo que si dejo de pensar un poquito en los demas voy a progresar en mi cabeza....aunque sea un poco...quiero estar tranquila ...con los problemas normales... 

NOTA DE CATA: Lo mas gracioso es que cuando hablo sola renegando ...digo la palabra " estoy podrida" y me da gracia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario