miércoles, 28 de junio de 2017

DIAS ENGAÑOSOS...


Hay dias engañosos como hoy...que parece que todo estaria muy bien ..demasiado bien...pero que esconden los dias asi...???? porque me rsulta medio sospechoso y no es que me este quejado  solo que me resulta sospechosos tener un dia tranquilo...ya que ultimamente aparte de tener todo descontrolado esta todos revueltos mis dias...es mas acabo de adarme cuenta que mi problema ...es el no tener las cosas bajo control y eso me desestabiliza totalemente en todo sentido...que cosas...escribiendo me di cuenta de esta partecita...bueno solo espero de a poco volver a tener todo bajo de nuevo y volver a esa sentir esa sensacion de llevarme el mundo por delante...por el momento sere un flamenco con el ala herida...

1 comentario:

  1. Simplifica y vuelve a empezar despacito, es la manera de retomar el control

    ResponderEliminar