jueves, 22 de junio de 2017

Y EL MUNDO SIGUE...


El mundo sigue..a pesar de todo sigue...y eso cada vez que me miraba el mundo se me deshacía en pedazos...era como una debilidad...y es la puta sensacion esa de quedar con cara de Patricio Estrella era única...y este estado de resistencia me vuelve fuerte...pero a la vez hace que me quede mas sola en este mundo...y a pesar de que mi amigo Baracu me dijo que debería abrirme al mundo y permitir que me conozcan aun así me resisto...y sera que el temor al dolor me hace tener esta coraza...y se que hay otras personas que tambien la tienen y quizás en sus casas están resarciéndose pero ante los demas estan de mil maravillas.y yo era asi..hasta que la emoción  me dio un golpe bao me agarro desprevenida y sacate...y se me apareció con esos bellos ojos y esa sonrisa que me deslumbro....y ahora como si fuera poco tengo que lidiar con mis días con mi rutina y encima con estos ojos bellos y esta sonrisa deslumbrante...





NOTA DE CATA : CARA DE BOBA....CARA DE ZAPALLO...

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario