jueves, 29 de junio de 2017

RETOMANDO LOS RUMBOS...

Aqui estoy retomando de a poco los rumbos...porque ...los que me leen de hace siglos..sabran que vengo siempre pedaleando cuesta arriba y encima  pedaleando mal...(como dice la cancion)...el asunto es que hoy me he vuelto a plantear un tema que siempre me agobio me carcomio el cerebro ...y es "mi perdida de tiempo" ...siempre perdi tiempo en cosas...en gente...en boberias...y todo por atolondrada ..siempre me pasa y es como que no aprendo o pierdo la memoria o el escarmiento no funciona conmigo...antes cuando tenia bajo control mis cosas...todo era mas automatico y andaba de diez...no me resultaba dificil decidir y proseguir ante ciertas situaciones...hoy ...en mi ahora en mi ya mismo..estoy confundida tengo mas ganas de desaperecerme y tomarme un cohete a la luna ..o que me rapten los marcianos...y me devuelvan con la memoria borrada por ejemplo....una cosa asi...o ganarme la loteria alzo mis monos y me voy a  Cancun por ejemplo..pero no estoy aca en este lado del charco poniendole el pecho al pais..y creo que una de las cosas por la que estoy satisfecha es de mi trabajo...porque lo tengo y me gusta...no me gustaria trabaja de papel higienico por ejemplo ( jajajjajaaj) estoy ordenando mi cabeza tratando de limpiar mi propio fango..y todas las macanas que me mande...o por lo menos tratar de cometerlas de nuevo...lo bueno es que me ya me rio de mis cosas y de mis ocurrencias...y quizas antes era mas prolifica que ahora...y en este ultimo tiempito no se que me paso ...me anule totalmente y me olvide de ponerme en autoamtico y ya se descoloco todo ...pero bueno es comun que me pase...asi soy yo...y estoy aqui tratando de encontrara el rumbo otra vez...y tratando de ponerme la coraza otra vez..ya que esta me queda chica y tendre que comprar un talle mas grande  : P

No hay comentarios:

Publicar un comentario