viernes, 16 de junio de 2017

SOLDADO UNIVERSAL...


Yo aquí de nuevo..y al parecer mi blog es una especie de muro de lamento...y aunque suene gracioso no lo es tanto...como ya saben todos odio el invierno..me siento anulada en todo sentido y este frío tiene un efecto tipo criptonita...me debilita y me agota mentalmente...y aunque resulte gracioso a veces me gustaría ser una foca de esas que tienen como 15 cm de grasa y no sienten frío...pero en realidad podría tener esos 15 cm extras pero no tendría la ternura de una foca...si no que seria mas como un muñeco de michelin...tengo muchas cosas para contar ...una de esas cosas es que no se porque dejo de escribir y me desaparezco...y debe ser porque así soy de desastrosa que nada termino ...y lo dejo a medias....y a pesar de que vivir de por si es una constante lucha...por eso digo que soy un soldado universal así como la película....soldado por luchar y universal porque la sobrellevo en medio de este universo de cosas que me pasan...en realidad caigo aquí a mi lugar con mis lamentos porque tengo la cabeza llena de cosas otra vez....y ya iré contando...de acuerdo pasen los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario