lunes, 26 de junio de 2017

EXPERTA EN FREGARLA...


 Y digo experta en fregarla por no decir en cagarla ...aunque ya lo dije que me importa...hay dias en que no me importa nada ..como hoy...que mandaria a todos al carajo...porque apenas llegue a mi casa me voy a tirar a la cama y olvidarme del resto del mundo...PORQUE HASTA AHORA NO CONSIGO LA RESPUESTA QUE QUIERO...y resulta que tengo mas agallas ..y recien me doy cuenta ..porque asumi mi amor.. asumi mi debilidad por su sonrisa y asumo que cai en peor decandencia que enamorarse...de alguien que no se debe....no prohibido ...si no que de alguien que no sera nunca...entonces se lo dije asi sin pelos en la lengua porque ya no lo podía aguantar...y si ...la fregue y no me importa porque estoy limpia...y eso que tanto me atormentaba ya paso...o sea me la banco me la re banco...y lo digo asi de frente  pero me encantaria que esa gentesita me dijera : o simplemente que mandara al demonio entonces yo sabria donde estoy parada pero simplemente estoy pisando el aire ...o sea asi no se puede tomar una direccion ...y lastimosamente esto es asi...se gana y se pierde....asi es en estas putas cuestiones del amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario