viernes, 7 de julio de 2017

CHANAAAAAAAANNNNN!!!! ..( se entiende...??? )


Hoy a pesar de tener un sueño atros...me levante con ganas...y ayer estaba pensando en como venia emocionalmente viviendo hasta que decidi tirar la ojota por asi decirlo.jijiji..o sea...hasta antes de mandar todo al demonio...pensaba mucho en el pasado mañana....que pasaría si ...o que pasaría si no...que pensara fulano que pensara mengano ...y la verdad que me pudrio el cerebro...y decidí mandar todo al demonio....pero bueno en el año suelo mandar muchas veces al demonio todo...una particularidad muy mía... asi soy muy Sau...asi que he decidido poner en funcionamiento esa capacidad de percepcion de cosas ...ver mas allá de mi nariz...ver las luces ...cuerpos..gentes..quizas vivir mas el momento y no tener que pensar mas en el mañana que en el momento que estoy viviendo...me siento un poco sensible eso si...admito...y antes tenia un super autocontrol sobre eso... y ahora me cuesta...si...lo admito...antes pensaba que era malo el ser un poco sensible...y no poder controlarlo pero ahora...como que vez en cuando me lo permito..asi en secreto lo digo..quiero ser fuerte ...vivir ...sentir...pero mientras no me cueste trabajo...ni me cueste tiempo..y mientras no tenga mover un dedo y sobre todo mientras no me cueste la razón ....estoy cansada de las perdidas... es la hora de ganar aunque sea plata.jjjj



No hay comentarios:

Publicar un comentario