lunes, 17 de julio de 2017

NO LES GUSTARIA VER MI CARA...


He sido feliz hasta el sábado...feliz de existir y feliz del clima el sol..la gente los gritos los autos los colectivos...el que va despacio adelante de tu auto el que no puso guineo.. feliz de ser deforme...feliz de tener ojeras...feliz de no tener gomas...feliz de ser indigente...feliz de tener sueño y no poder dormir...creo que fui feliz de todo...y todo gracias al clima al sol..al calorcito..todo eso hasta el sábado...el domingo cambio todo totalmente ...en las noticias ya decian que se venia ola polar frios bajo cero...y fue una desilucion total...como cuando el chico que te gusta esta a los besos con otra y justo vos los viste...una desilucion como cuando el chico que te gusta comenta que le gustan las rubias y vos tenes el pelo mas negro que el diablo ...una cosa asi....bueno asi..tal cual ...y suena gracioso y hasta exagerado pero el mundo se me vino abajo....hoy el frío me abordo apenas me levante...por dios como odio el frio...yo tendria que vivir en la república dominicana o en algún lugar cálido .....me cambia el humor este frio de mierda...aparte me duele la mano...y también odio a todos y todos me caen mal...odio salir y odio la ropa infernal...en invierno no suelo comprarme ropa...no me compro ni un calzón...porque no le doy con el gusto al frio...asi que me pongo lo que hay y para el invierno tengo ropa del año del quitupi ..o sea ropa vieja ...en cambio al verano lo mimo mas y me gusta comprarme ropa zapatos ...pero el iinvierno es un bodrio...y la verdad que no les gustaría ver mi cara ...ni mucho menos tratar conmigo..porque soy odiosa...y muy cara de cu.... soy como Merlina de la familia Adams...muy caraculica....y la verdada que no veo las horas que se pase este frío de mierda...me pudre ....el cerebro....en fin ...abra que esperar la primavera...






2 comentarios:

  1. En los lugares cálidos también hace frío.
    Disfruta de los momentos de felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siento lo del frío, pero ya sabes que pasará, y entonces empezaré a temblar yo.

    ResponderEliminar