jueves, 27 de julio de 2017

VACIO EXISTENCIAL...


Todos mis días transcurren normales... y hago lo que tengo que hacer....y desde que hay cosas que ya no están...o quizás esas cosas que espere que ocurrieran no ocurrieron....desde que esa ilusión no esta...mis días son vacíos....me siento vacía...no se porque tengo que sentir esto...me desequilibra totalmente...me tiene en una cuerda floja....hoy me sentí angustiada....prefiero sentirme con cara de sapo y no angustiada ...vacía...siento que se llevaron un pedazo de mi vida ...un pedazo de mi existencia...un pedazo de mi alegría...todas mis sonrisas se fueron corriendo detrás de aquella ilusión...bueno nos divorciamos de la ilusión y las sonrisas vendrían a ser como hijas.... y disidieron irse con la ILUSIÓN... bueno debe ser un bodrio quedarse conmigo y aguantarme... pues hoy me siento así...vacía...hoy siento mi día mas vació que nunca.... porque me falta aquella pequeña ilusión que me mantenía viva...era como un respirador artificial...

En fin...ya pasara...como todo...

1 comentario:

  1. Cuando eso te pase dedícate un rato a hacer algo que te guste, lo que sea, y se pasa.

    ResponderEliminar