miércoles, 19 de julio de 2017

POR LO MENOS HAY SOL....



Hace un frio de locos...y mi cara de traste es inevitable....pero...por lo menos hay sol...aparte de que hace frio y estamos en epoca invernal...esto del frio y la tanta ropa y la camiseta que me pica y me apreta toda me irrita me pone intolerante y renegona...y todo me molesta y odio a todos....asi soy yo..a pesar de que le pongo toda la onda...paro un poco cuando me doy cuenta de que estoy renegando...lo peor de todo es que el frio me vuelve aragana ...pachorrienta...idiota..(ya lo saben)...hace frio si....pero este solcito me consuela....un poco..yo no se porque este clima me pone asi...lo unico que se ...esto de andar embolsada disfrazada porque parezco una cebolla me tiene arta y me pone los pelos de punta....odio el invierno...y me muero de frio...es todo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario