miércoles, 11 de enero de 2017

TROPEZAR Y LEVANTARSE...


Me dicen por acá que lo importante es levantarse después de tropezar....y yo digo que no tengo problemas en levantarme cada vez que me tropiezo...me he tropezado tantas veces que ya he dejado de contarlas ..levantarme..no es nada....he muerto y resucitado mas veces que Highlander...por suerte componerme de cosas que ocurren ...no me cuesta tanto ya...pero quedan las macas y uno se vuelve así "cerrado como culo de muñeco" ( lo dijo arjona en una canción) y sera que algunos nos volvemos así...no se cuando voy a tener una vida normal...ya me estoy cansando de esperar tener una vida normal...sin tener que ocupar mi cabeza en tonterías si... esas tonterías que vengo acumulando...trato...juro  que trato...pero no me sale...y no confundo el tratar con darme por vencido ..y quizás jamas vuelva a tener una vida normal sin marañas en la cabeza...pero trato juro que trato....por lo menos eso me satisface...que vengo superando ciertas cosas que me traían mal.....lo bueno es que todo lo que hago lo hago porque quiero ser mejor...no mejor que nadie ...si no mejor para mi.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario