lunes, 30 de enero de 2017

FRENANDO EMOCIONES..( RESISTENCIA)



Si así tal cual lo dije frenando emociones...porque así debe de ser...y no de otra manera...no puedo ahora largarme a sentir cosas que no debo por quien no debería...muy simple...no seria justo...a mi manera de pensar...porque habría desventaja y ya no seria igual y seria y terminaria sufriendo o de lo contrario con un agujero en el pecho...como si me hubieran pegado un bazocazo en el pecho...así es cuando te dejas llevar por el sentimiento sin tener en cuenta que del otro lado no sera lo mismo...hasta ahora puedo controlar mis emociones y estoy bien...todavía me siento enérgica...todavía no me paso de la raya..y esta bien todo tiene un limite....aunque me encantaría decir que no hay limites para el amor....pero en realidad por lo menos en este tema no tengo ganas de ser una trangresora...por que es como ir a la guerra ...o volves entero o vuelve solo una parte de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario