miércoles, 4 de enero de 2017

BIENVENIDO 2017...


Bienvenido 2017...y jala sea un año mejor para todos...no me quejo del 2016 porque fue un buen año en cuanto a espíritu hablo...he crecido un poco ..o sea...sigo siendo el Homero con los platillos en la cabeza...pero siento que he madurado un poco...me siento mas en amistad conmigo misma...no se si alguna vez haremos las pases mi yo y mi conmigo...pero se andan llevando bien...porque lastimosamente vana convivir por mucho tiempo....la cuestión es que al fin se paso la navidad y el año nuevo....al fin todo sigue su curso normal...al finnnnnnn como decía este año sera mejor....espero aprender mas... valorar mas y abrir la mente a cosas nuevas...lo demás viene solo.....hoy me siento bien me siento viva me siento tranquila....porque un poquitin mi vida a progresado he dejado atrás cosas ..gentes...que no contribuían a mi crecimiento emocional...y al contrario he he subido a bordo a unas pocas gentesitas que no molestan ...si no que puedo aprender de ellas y es lo busco en estas instancias...crecer aprender..ser mejor....como dije...lo demás vendrá solo y espero que sea mejor...

1 comentario:

  1. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! y que sea mejor que el anterior para todos

    ResponderEliminar