viernes, 20 de enero de 2017

AL FIN VIERNES....soy yo


Al fin viernes y hoy no tengo ganas de escuchar  a nadie...o sea que hoy es el día de "mehagolaqueteescuchoperonoteescuch." o sea que  te miro pero en realidad voy a pensar en la inmortalidad de la tortuga o en cualquier otra cosa....menos prestar atención en lo que me dicen simplemente no tengo ganitas de escuchar ... hoy quiero ser rebelde...aunque sea un poco porque ser rebelde es como ser un poco libre...debo admitir que en mi época de secundaria he sido rebelde...y muy fea..por cierto...y cuando recuerdo eso me da gracia...porque una vez un compañero se creía don Juan de Marco me dijo en una fiesta del colegio que no bailaba conmigo por ser fea....y la verdad que en esa época prefería ser "fea" y no un "gil de goma" como el....y nunca me afecto eso en ese tiempo....porque estaba procesando el YO que soy ahora...y estoy conforme a pesar de mi enanez mi fees mi sauvinez...soy YO ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario