domingo, 18 de octubre de 2015

DIA 2 DEL NUEVO COMIENZO....Y DEL DIA DE LA MADRES

Hola...aquí estoy retomando la escritura en este blog vacío de cosas....con mucho por hacer y mucho por decir...hoy es el día 2 y siento como cuando uno abre un negocio...el prime día no va nadie el segundo tampoco ...en el tercero  quizás entre uno...bueno algo así me siento.......
Aunque a pasado largo tiempo....el adentro es el mismo...quizás menos enmarañado q en el blog anterior...
pero la Sau sigue siendo aquella a la que le ocurren cosas...la que le erra al cordón de la calle la que se le queda el taco en atascado en la veredea ...como siempre digo meada por un tiranosaurio rex... y quizás ya no se me atasque el taco en la vereda pero de que me pasan cosas me pasan cosas....con el tiempo uno aprende ...y hasta mi cabeza pensuna* (palabra sauvinesca) ...se acomodo un poco ya de tanto darle a la pared jajja o quizás de darme unas autocahetadas para reaccionar....jajaj
 Cambiando de tema en este lado del mundo es el dia de las madres ....

La palabra madre proviene de la palabra latina mater ..del  latín vulgar matre y bla bla blabla...
 Mi definición de madre es mas popular...la madre es aquella como lo he visto muchas veces la que sube al bus con: el bebe en brazos...el coche desarmado ...dos bolsas de sueper...la cartera ...otro hijo de la mano y encima paga su boleto como hizo no lo se...es una especie de heroína urbana ...madre es la que entra atrabajar a las 8 am y antes de eso : plancho ropa para tres (incluido el marido) dio desayuno para tres ...cambio y peino a tres..preparo mochila para tres ...salio dejo a cada hijo en la escuela y llego a las en punto a su trabajo arreglada para realizar su trabajo....eso es una madre...madre es aquella que su fortaleza saca adelante una familia entera se sacrifica y le da todos a los hijos... en la calle en el bondi en donde sea ...el día a día te muestra una situación de lo que es una madre ....


 NOTA DE CATA: PENSUNA* palabra proveniente del vocabulario sauvinesco(jajaja) que viene de la accion de pensante ..pensar (jajaj)





7 comentarios:

  1. Siempre es bueno honrar a las madres, Sau. Recuerdo mucho tus comentarios al respecto en tus etapas anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno honrar a las madres, Sau. Recuerdo mucho tus comentarios al respecto en tus etapas anteriores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias pedro que bueno tenerte aki de visitas...

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida SAU,
    Un beso a la madre que llevamos dentro.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. que lindas visitas gracias... :)

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana y mi madre son de ese tipo de madres a las que haces referencia, y sigo sin saber como lo hacen.

    ResponderEliminar