martes, 20 de octubre de 2015

DAR...

He dado tanto en mi vida ..he dado sin esperar nada a cambio...lo he dado de corazón...porque simplemente te sale dar...hoy me he dado cuenta el "dar" no es simplemente dar..(valga la redundancia)... para dar  hay que pensar un mínimo ...pues yo nunca lo pensé... ligeramente di...y no es que haya esperando algo a cambio..pero sin esperar uno espera una retribución pequeñisima ...una palabra...un gesto que te haga sentir retribuido me he cerrado tanto en esta vida..me he desilucionado de mil maneras habidas por haber sin embargo aquella pequeña luz de esperanza sigue allí aunque muchas veces diga ..que la puerta se cerro ...la puerta esta allí existe ....quien sabe si tendrá llave o no....




1 comentario:

  1. Hace mucho que decidí dar o no dar, porque me venía en gana, porque me hace sentir bien y no preocuparme de lo que me den los demás. Una vez leía algo así como que lo mio es seguir mi senda y disfrutando de los que me siguen y no echando de menos a los que no.

    ResponderEliminar