martes, 5 de junio de 2018

SIEMPRE LLEGA...


Y llego el frió frio ...todos ya saben que odio el frio y que me pone de mal humor y que de paso en invierno odio a todos inclusive a mi...pero...este año decidi no tomarme tan a pecho lo del frio...he decidido que voy a aceptarlo que algo mas que tiene que ocurrir y que ocurre indefectiblemente...y que no va  cambiar salvo que sea millonaria y las épocas invernales me valla a otro lado del mundo donde es verano y así sucesivamente o sea que ser millonaria y a  demás de migrar solo tendría ropa de verano y no de invierno ...pero es solo un decir porque millonaria no soy y soy una trabajadora mas que se levanta 5:30 de la mañana así este nevando lloviendo o con un sol que raje el planeta....y ojo que no me estoy quejando ...después de mi cambio de oficina y a pesar de que el trabajo es mas y mas exigente me gusta y amo lo que hago..este año voy a ponerle el pecho al frio y ya no voy a andar a las patadas renegando ...mi cara de " odio a todos" siempre va a estar pero no significa que los odie a todos ...solo mi cara dice eso pero no es así....es solo un parecer...sera cuestión de abrigarse y salir en bici a hacer circular la sangre un poco pronto llegara el verano y  disfrutare el doble ...

1 comentario: