jueves, 24 de mayo de 2018

Y LLEGO NOMAS...


Y llego el frio nomas...tarde pero llego...aunque no hace taaanto frio ..para los que odiamos el frio es un bajon...a mi el invierno me cambia el humor...odio mas a todos y me pongo mas de mal humor que de costumbre...por ahora es frio soportable...que si camino un poco ya la sangre ,circula y ando bien...o sea no ando como el pollo mojado  como siempre en esta época invernal suelo andar...en fin seguramente vendran frios peores y abrazos mejores....pero supongo que este año se hara mas corto el invierno...y todavia sigo soñando con vivir en el caribe...y vender jugo de coco en la playa....patas pilas y con la piel tostada por el sol craibeño..........
hayyyyyyyyyyyy disculpen ..me desperté estaba soñando.... 




p/d nota de cata : amigo Jordi no se porque no puedo dejar comentarios en tu blog...y Pedro gracias por tus pasadas...faltan los " ja ja jas"


2 comentarios:

  1. Por aquí, al contrario, comienza el calor...

    ResponderEliminar
  2. Hola, No se, estoy con cambios en el blog, y parece que algo esta medio roto :-P, cuando tenga tenga tiempo lo arreglaré.
    Aquí el calor no acaba de llegar, el tiempo está medio revuelto, un día te puede ir a la playa y otro necesitas ponerte manga larga. Ay! que pena no ser ricos y poder tener siempre una casa allá donde haga sol.

    ResponderEliminar