martes, 7 de febrero de 2017

SOBRE MI ENANEZ Y OTRAS CHUCHADAS...


Yo acá otra vez lidiando con este cuerpote o sea yo se que soy sana ..que tengo dos piernas que camino bien....que camino normal y todo eso ya lo se y si me quejo me quejo de llena...y no es que no ese conforme o sea si estoy conforme pero no me podrían haber mandado un poquitin mas alta...es lo único que pido...o sea me gusta andar de tacones....pero vamos...el día que me pongo un par de zapas parezco Oro el duendesillo de He-man y me resulta muy cómico...pero pasa e tiempo y creo que me voy quedando media cabezona.....o ya me estoy deformando por completo o son cosas que solo tengo en mi cabeza....la cuestión es que un poquitin mas alta me hubiese venido al pelo...la realidad es que vine así..media enanesca...y ya a estas alturas me resulta agotador cargar con esto...ya es suficiente cualquier día de estos voy a renunciar a esto de sobrellevar  mi baja estatura....y me va importar un huevo todo....y creo que ya no me va a importar si ando en tacones si el pantalón me hace las piernas mas largas o no...si tal o cual prenda me estiliza o no...va a llegar un día en que reviente y todo va a volar por los aires....y creo que al fin me voy a exorcisar de toda esta cosa de la enanez que traigo conmigo desde que nací....

1 comentario:

  1. Si fueras alta te quejarías de ir golpeándote la cabeza con todo. Así que sí, mas alta pero no mucho mas.

    ResponderEliminar