miércoles, 1 de febrero de 2017

INSTRUCTIVO...

No me gusta el color lila ni morado.
Me gusta el color fuccia ...blanco...
Me gusta el mate amargo...puedo tomarlo dulce tambien...(preferentemente amargo)como la cara del ex  :P
Tengo cara de limon...pero soy como una mandarina
La expresion de mi rostro me delata....
Soy de mal caracter...insoportable en el  peor de los casos
No tengo mucha goma...pero algo hay...
Soy positiva optimista ..pecho para adelante...
Trato de no meter mis garfios donde no debo..(lo aprendi con el tiempo)
Soy remolona...alguna veces ...
Soy analista de la circunstancia...(capaz que lo analizo como el cul....pero en fin lo analizo)
 Tengo la facilidad de arruinar cosas...es algo que ya vino conmigo...
ODIO las situaciones tensas...
Tengo iman para la gente pelotuda...(perdon tenia que decir toda la malapabra completa :D)
Si tengo un fetiche se podria decir que es el calzado...
No tengo la bola de cristal 2017 pero alunas veces puedo saber que va a pasar...
Me gusta la soda..no soy muy cocacolera....
Me gustan mucho las bombitas de papa con queso...
Me dan panico los ascensores...
Creo que los aviones me darian claustrofobia...por tal motivo me tendrian que subir como lo subian a Mr T.
Mi letra es espantosa...por lo tanto mi firma es un garabato...
No soy de ninguna religion....
Me gusta comer sola...no me molesta... .
Soy observadora...
La rutina me agobia...
No toda la ropa de moda me queda bien..asi que me pongo lo que venga ..ya ni me fijo...


No se si sera todo peromas o menos soy todo eso..








1 comentario: