Google+ Followers

lunes, 19 de diciembre de 2016

SUEÑOS INALCANZABLES...


Los sueños inalcanzables como la misma palabra lo dice son inalcanzables...y para gente realista como yo... el sueño propiamente dicho atravieza el cerebro  y ya sabemos que no ocurrirá ni queriendo...o sea...que a veces el cerebro de la Sau es un una aduana constante de sueños que no ocurrirán...porque son cosas valla a saber uno porque...y es simple porque en esta vida no me toca o porque no me lo merezco supongo que razones sobran ...no lo se...pero se que hay cosas que no van a pasarme ni en mil años...y aun así realista y todo de vez en cuando imagino que pueden pasar...

nota de cata: perdon si no paso a visitar los blogs amigos...escases de tiempo...

2 comentarios:

  1. Un sueño inalcanzable no está hecho para alcanzarlo, sino para impulsarnos en su dirección. Un paso es ya mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me enseñaron que si quieres lanzar una piedra a un punto concreto, y la lanzas apuntando a ese punto, casi seguro que no llegarás, la mayoría de veces te quedarás corto. Por eso has de apuntar muchiiiiisimo mas lejos, seguramente nunca llegarás a ese punto lejano, pero en el peor de los casos la piedra llegará de sobras allí donde querías llegar.

    ResponderEliminar