viernes, 16 de diciembre de 2016

SE QUE LO SOY...


Soy una persona fuerte..me considero asi...de acero...con unas fuerzas de pechar para adelante como sea... y soy  fuerte ..aunque no lo parezca..pero a veces me siento vulnerable y débil...con ganas de tirarlo todo ...porque siento que no aguanto nada...pero sin embargo muy adentro de mis entrañas se que soy fuerte pero parece que a veces es necesario sentirse débil y vulnerable para sacar aun mas fuerza y atravezar cualquier adversidad...
Ser fuerte creo que es una buena cualidad...y no se hasta que punto...por eso quizás mi cuerpo desarrolla a veces esa sensacional de debilidad...para generar mas fuercitas ....para resurgir con todo el énfasis...por suerte siento que tengo esta extraña capacidad de poder controlar los estados....y cuando no los puedo controlar resurgen las fuercitas sembradas que están allí creciendo y así me la paso siendo fuerte y débil a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario