jueves, 5 de noviembre de 2015

Y HOY NO LLOVIO...

Al fin hoy dejo de llover salio un poco el sol ...calento... pero se puso frío otra vez y como este tiempo para esta epoca no va...y como que me esta hinchando las pelotitas...un poco...como venia diciendo no me gusta la lluvia ni el frío...pero estos días llovió llovió llovió...y es como una nube de mala onda que se apodera de mi...todo es gris y aburrido y tristón...y me cae mal...quizás sea la edad ..que ya jode...y a estas alturas renegamos de todo ...aunque si sale el sol y hace calor...todo seria distinto...y no importaría si se me pega el pantalón al cuerpo del calor o si el taco se me hunde en al alquitrán (ya lo he contado)..no importaría...ojala pronto se pase esta pésima nube ...que atrae la melancolía...aunque a algunos les guste los días así...pues a mi no!! y quiero decirlo y renegar por ello porque es la verdad de la milanesa ...odio el frío y odio mas cuando llueve.....


NOTA DE CATA: son un bodrio los dias asi....siganme los que estan conmigo....

3 comentarios:

  1. El mundo esta del revés. No es que quiera, pero aquí deberíamos de tener lluvia y tenemos un sol digno de primavera. Allí que deberíais tener un tiempo primaveral llueve. Yo debería de estar quejoso de los días grises y tu contenta de los soleados. El mundo del revés. Aish!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que no pueda arreglar un buen abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la lluvia, me gusta el sol, me gusta la mañana y...
    Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar