sábado, 7 de noviembre de 2015

DE SABADOS....

Que raro la Sau renegando por el clima...y si  hoy apenas abro mis ojitos...con el primer movimiento muscular que fue levantar mi mano y correr la cortina...diviso un cielo gris...que por cerebro ya apenas desperté comenzaba a renegar por el día gris que se veía por la ventana...me levanto me tomo unos mates y como que el sol quería salir y como que ya me puse contenta porque me digo a mi misma:"ooo va a ponerse lindo el día"...y como que si...el sol disidió salir ...pero luego de unos minutos se volvió a poner gris...y como que se me puso la piel de gallina de un pequeño frío que comencé a sentir....bueno siguió transcurriendo el día y de repente atravesando las cortinas se refleja en la pared unos rayos de sol...bueno dije....parece que se va poner lindo de una vez...pero no ...pasaron dos minutos y el sol volvió a esconderse...y la Sau volvió a fruncir el ceño..pero que cosa esta del clima loco...hoy el so, estuvo que si salgo que no salgo ...que si salgo que no salgo...al final..ya se hizo de noche se puso frío y ya no entiendo nada...estamos supuestamente en la primavera casi por llegar al verano y todavía no me puse una remera manga corta...es como dice jordi es el mundo al revés ..allá en España tendrían que estar en otoño y tienen unos días primaverales y yo aqui cagandome de frío......y perdón por la palabra  (solo quería decir la palabra) jajajajajajajaj espero pronto se pase toda esta cosa del mundo del revés .......


Aunque....."como no andar mal en el mundo ...si separado se escribe todo junto ...y todo junto se escribe separado..."

Hasta mañana....

 

1 comentario: