martes, 4 de agosto de 2020

ASI.....

Siempre he defenestrado al AMOR ya lo saben hable iniquidades de el ...hasta dije que no existía....quizás porque en ese tiempo mi yo estaba enojado con mi conmigo...que lo único que hacia era andar a las patadas por la vida... pero cuando cuando actitud para con la vida cambio...todo cambio...quizás hasta deje de ser tan dura con todo y con todos y me volví de nuevo un humano por así decirlo porque me acuerdo que era como una especie de monstruo amargado jajajajajaj...y todo este tiempo en que mi cabeza se relajo comencé una nueva etapa ...ya para este lado de la vida que es el lado en el que las cosas ya te invaden y piensas mas con la cabeza que con los pies ...pues creo que yo pensaba mucho con los pies  :D y si ya para este lado de la vida...ya descubrí que " el amor propio puede curar todo lo que otros han roto" y así fue como comencé  con esta paz que estoy sintiendo no significa que soy un dalai lama no no..solo que de a poco la paz llega la tranquilidad quizás hasta pienso mas las cosas....son cosas que me ha hecho muy bien...y aunque sigo siendo la misma SAU que siempre....con mi risa de camionero...mis arranques y mis cosas...mi alma esta tranquila ahora si dejándose llevar ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario