viernes, 24 de julio de 2020

RELOUDED ...o como se escriba...

He vuelto..sera porque despues de tanto tiempo han cambiado muchas cosas en mi...de estar enojada con mi pasado y todas mis malas desiciones...mis actos fallidos y todo el mar d cosas q era mi mundo estrellado y tortuoso...al fin sali de las cenizas como el ave fenix...y tiene mucho q ver el haber encontrado un camino...despues d todas las andaderas q tuve...subir...bajar...tropezar...levantarme..aprendi muchas cosas que hoy me hacen volver a escribir... no se ...o mejor dicho si se de este resurgimiento es al fin haber  podido hacer las pases con ciertos aspectos de mi vida que me martirizaban.... creo que este es un nuevo mundo y espero estar dando los pasos correctos para ya no andar a las patadas por el mundo....ustedes ya saben d mis renegaderas lo he contado de mil maneras pero lo importante es seguir algo asi como una especie de jhon Rambo🤣  que a pesar d mil balaseras seguia vivo ...pues aqui estoy mas jhon Rambo q nunca.

1 comentario: