lunes, 1 de octubre de 2018

ALGUNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS....


Yo soy de las estrelladas...aunque no parezca..siempre me toca bailar con la mas fea....siempre fue así...y no se porque todavía como que no lo asumo o sea  me explico...si me saco una foto siempre salgo con cara de mono o cara de bollo...o sea salgo mal en las fotos...me gustaría salir como tantas chicas que se sacan fotos y salen muy lindas tan frescas...yo salgo como un mono....y tengo que sacarme unas diez fotos e ir descartando hasta que quede una que me guste...y encima ponerle algún filtro porque si no directamente tendria que borrar todas...y a hay personas que salen lindisimas en las fotografías tan naturales tan espontáneos....o sea...no se de que depende pero lo que si es cierto es que si salgo mal en tantas fotos es porque realmente me veo como el demonio... en fin en esa parte no soy muy buena....pero...todos son buenos en algo...algunos cocinan bien otros hacen ricos postres...otros tocan la guitarra y yo no se hacer nada ...alguna vez fui buena dibujando alguna vez fui buena escribiendo...eso creo...algunos son muy buenos en eso ...escribiendo...yo solo escribo lo que me pasa y con mis palabras ...en fin ...estoy estrellada...

1 comentario: