miércoles, 25 de julio de 2018

DEL MUNDO Y OTRAS CHUCHADAS...


Y acá me ven como siempre volviendo al ruedo....después de tiempo...vuelvo...como siempre las quejas de siempre la altura los jamones....mi cara de sapo aplastado...soy tan deforme como Yabba de guerra de las galaxias...



 bueno suena exagerado ....pero a veces me siento así....como ayer que fui por un jean y no había ninguno que me quede...en realidad no encontré lo que andaba buscando...siempre me pasa porque para eso no tengo suerte y como que me acostumbre ya a tener esa mala suerte....ya demasiada mala suerte con que los jeans no me quedan como le quedan a todas...ayer venia caminando ...creo muy bien ...hasta que vi una chica alta ...alta y encima con botas con tacos...como puede usar tacos si es tan alta ??? unas piernas largas....y yo con mi apenas estirado 1 metro 60 y mis patas cortas ....o sea me sentía un pitufo y hasta me podía ver de color azul la piel...bueno  que voy a hacer no tengo solución...3 cm. mas no me podrían haber dado? solo 3  no pido mas que 3 cm....y todo combaría....me hubieran puesto una nariz de loro....pero me hubieran dado 3 cm . mas  pero bueno no tengo ni nariz de loro ni los 3 cm de mas....mi realidad es que debo usar tacones por el resto d mi vida... me encantan los zapatos chatos pero no puedo usarlos ...porque me hacen muy hobits...deberé aprender a aceptarme así pero no se cuando...lo mas graciosos de todo es que cuando se me para alguien al lado muy alto...me siento peor y algunas veces me pasa...

2 comentarios:

  1. Si algún día estamos cerca, recuérdamelo, y me sentaré en una silla o algo, para que no te sientas un pitufo.
    Ya he visto a esa gente que le queda bien toda la ropa, yo hace mucho que dejé de mirarme en los espejos, así no le doy vueltas. No hemos nacido para ser chic.
    Tápate que veo que ya estás en pleno frío, yo estoy esperando a que termine esta semana de trabajo para huir con mis sobrinas a algún lugar de playa. Debería estar prohibido trabajar cuando en la calle brilla el Sol y hace calorcillo.

    ResponderEliminar