viernes, 2 de febrero de 2018

SIN GANAS ..SIN MOTIVACION...


No se que me pasa...me encuentro sin ganas sin motivacion para nada...y hay tardes que tengo libre y el dia esta genial ...sin embargo me la paso acostada frente a la tele mirando cualquier cosa o pensando las tortugas voladoras...y se que el tiempo no se recupera y también pienso que quizas mas adelante me arrepienta de no haber hecho nada en este tiempo en que no hacia nada....todos estos dias llovió sin parar y quizas eso me bajoneo un poco ..porque los dias lluviosos los odio...y me ponen de mal humor...ojala saque fuerzas ..energia de alguna parte... antes tenia mas vigor mas ganas de disfrutar cada minuto..sera la edad..sera el momento que era? quizas no me rodeo de gente que me sirva de motivacion.... y es tampoco me rodeo de mucha gente.... porque con mi cara de trasero auyento a todos...pero tampoco puedo andar sonriendole a todos porque tampoco soy asi....
En fin solo quiero que lleguen mis vacaciones y hacer un instrospeccion ...cambiar algunas cositas...  mejorar siempre mejorar....

1 comentario: