lunes, 15 de enero de 2018

NI YO ME ENTIENDO ...


Ni yo me entiendo muchas veces y pretendo que los demás me entiendan .... y a la vez ya no pretendo nada...porque como estoy  así  media dada vuelta con los horarios ....y ando media suceptible ..enojona..y de mal humor como siempre...ya no se esperar que me aguanten así  o no esperara nada de nadie....y creo que ya a estas alturas...no espero nada de nadie...aunque en el fondo alla bien en el fondo uno siempre espera aunque digamos que no...no soy la persona fuerte que era.. creo que soy la mitad ..aunque a estas alturas tendría que ser un 150 % mas.....ya vendrán tiempos mejor.....mientras tanto ni yo me entiendo ..menos voy a entender a este mundo loco.

1 comentario:

  1. Se ha de ser muy fuerte para saber que no se esta siendo lo suficientemente fuerte. Para un poco, respira y vuelve a por ello.

    ResponderEliminar