martes, 14 de noviembre de 2017

NULIDAD...


Dias sin escribir.. tuve días agitados dias en que estoy completamente nula...no se que me pasa...lo que si puedo contar que los dias están fantásticos ...un calor que parte el planeta y yo estoy feliz ..camino bao el sol como los lagartos....y el resto de la gente anda con la lengua afuera....y yo ando radiante sin sudar  y sin padecer del calor...se que en otros lados ya deben estar sintiendo frio como en Europa por ejemplo que estamos al revés..y mi querido amigo Jordi ya debe haber sacado los camperones y los buzos de llama ...que espanto me da el solo pensarlo.. espero me pase pronto esta nulidad mental y física...asi transcurre  todo normal...

1 comentario:

  1. Día que pasa, día que me pongo una pieza mas de ropa. En esta parte del mundo, por fin, el frío ha decidido quedarse, aunque a mi no me guste nada. Aún no he encontrado el punto exacto de ropa que ponerme para salir a la calle.

    ResponderEliminar