lunes, 23 de octubre de 2017

CONTANDO COSAS...


Aquí estoy..quizás no como antes...antes cuando mi blog era maravillosos escribía todos los dias...ahora o me falta el tiempo o mi jefe me recarga de trabajo o se paso volando la mañana no lo se....lo que si se...es que al haber perdido mi blog anterior perdí gran parte de m vida...perdí un pedazo de mi vida volcada en palabras....que paso no lo se...un dia quise entrar y ya no se pudo y ni buscandolo por google...no se mucho de estas cosas pero desapareció....quizás mi vida tuvo cambios cambios positivos...pero mi escencia sigue siendo la misma y lo de que estoy meada por los elefantes eso si que no cambia....y hay cosas que no cambian por mas esfuerzo que haga...y juro que me esfuerzo demasiado en algunas cosas y no veo progreso...y me resisto a rendirme  y lo sigo intentando ...creo que eso es muy positivo...pero al no ver resultados se torna  con olor a desilusión..y es que estoy mas desilusionada de miles de cosas que ya nada me sorprende...no significa que soy una infeliz...ya a estas alturas vivo la vida el momento disfruto de pequeñeces...lo que mas disfruto ahora en mi vida es decir la verdad...y no callarme nada..vivo mas tranquila y sobre todo ya no me peleo conmigo misma...espero a que llegue diciembre para decir...este fue un buen año..por que así lo fue...

2 comentarios:

  1. Quizá nos han vendido cosas que no son reales, en busca de grandes felicidades, cuando en realidad hay que ir sumando pequeñas alegrías. Que si consigues una grande fantástico, pero es tan raro como ganar la lotería.

    ResponderEliminar
  2. Llegarás a diciembre. Y seguirás luchando. Así es la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar